El descanso perfecto está en Magic Dreams

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA ®

Gracias por adquirir un colchón MAGIC DREAMS®. Muchas Felicidades, prepárate para tener un descanso mágico.

Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa.

Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos, o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna, o su ticket de compra. IMPRESCINDIBLE PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA.

Garantía por defecto de fábrica

Todos los colchones MAGIC DREAMS® cuentan con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación en los materiales. Todas las garantías se permiten sólo en caso de defectos en el producto originados durante su fabricación. Los daños cubiertos por esta garantía se enlistan a continuación de manera enunciativa mas no limitativa:

  • Hundimiento en rellenos: compactaciones, hundimiento, o pérdida de altura
  • Núcleo de resortes deforme
  • Superficies deformadas

La tela exterior no esta incluida en la garantia, ya que sufrirá fricción durante el uso normal. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las políticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso.

Al adquirir un colchón MAGIC DREAMS® sellado al vacío y rolado, será responsabilidad del cliente abrirlo, quitarle el plástico y desenrollarlo para que recupere su forma original máximo 3 (tres) meses después de la fecha de entrega del producto. En caso contrario, la garantía no será aplicable, bajo ninguna circunstancia.

En la eventualidad de que se requiera algún servicio, en el primer año después de la compra, su colchón se cambiará por uno nuevo sin ningún costo. Por los siguientes 4 años MAGIC DREAMS® sustituirá el producto con un costo del 20% (del precio existente de venta al público), multiplicado por el número de años de uso (a partir de la fecha de compra).

El cargo se determinará por el precio al público del mismo o similar modelo en la fecha del servicio. Si algún defecto apareciera, deberá reportarse inmediatamente al distribuidor autorizado MAGIC DREAMS® al cual fue comprado el producto.

Algunos cambios en el soporte, confort o durabilidad del producto, pueden ocurrir gradualmente e incluso pasar inadvertidos. Algunos factores pueden afectar la vida de su colchón, incluyendo el peso de la persona (o personas) que duerman en él, número de horas que se usa, y el cuidado que se le presta.

El buen cuidado de su colchón MAGIC DREAMS® le ayudará a que él cuide de Usted. Las marcas corporales que su cuerpo deja sobre el colchón no son un defecto de fábrica. Es una característica normal de los colchones de categoría premium que indican que el colchón se adapta adecuadamente a su cuerpo, para brindarle el más confortable y correcto apoyo. Es muy importante, sin embargo, nivelar estas marcas rotando regularmente su colchón, como parte del mantenimiento del producto. Esto es rotando su colchón al menos una vez al mes, la ventilación ocasional es beneciosa.

Le informamos que una vez su colchón haya recuperado su forma, no lo doble, ni se pare, ni brinque sobre él, no use limpiadores fuertes sobre el colchón, no fume cerca de la cama o estando en ella, no la exponga al fuego, este producto tolera  amas pequeñas, pero no es a prueba de fuego.

No intente levantar el colchón usted solo, no coloque tablas de madera u otro tipo de material entre el colchón y la base.

Política para hacer válida la garantía

Los daños que puedan sufrir los colchones durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, los colchones deberán estar limpios y libres de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fiuidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones (se recomienda ampliamente el uso de protector de colchón). MAGIC DREAMS® se reserva el derecho de rehusar el servicio y revocar la garantía si el colchón se encuentra en condiciones insalubres o muestran daños causados por negligencia, accidentes o mal uso. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 15 días hábiles en ser gestionado.

Proceso de validación de garantía

  1. En caso de que los colchones tengan algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a garantia@magicdreams.mx.
  2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el colchón.
  3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía: MAGIC DREAMS® podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de los colchones que presuntamente tengan algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que noti que si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, MAGIC DREAMS® se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición, de acuerdo a las clausulas de esta póliza.

Formas de pago

logo-magicdreams-blanco

Av. Ejercito Nacional Mexicano #505 – Despacho 1005, Col. Granada, Miguel Hidalgo, 11520, CDMX